5/07/2014

Icons Fantasista Doll

http://25.media.tumblr.com/cc8a032852aaba7e395de49ed015fb33/tumblr_mpvv4hWf8S1qfei21o1_500.gif
Konichiwaa! image Bueno que tal estan? image Yo regulin, hoy he tenido un examen bastante complicado de matemáticas... sinceramente seguro que he aprobado image.. Bueno hoy os traigo unos icons de fantasista doll, también quiero deciros que tardaré unos días en colocar el nuevo diseño image ¡esperenlo!




Espero que os hayan gustado, proximamente haré algún tutorial para vuestro blogue :3 Feliz Miércoles ♥ Besos!

3 comentarios :

  1. ¡Espero que apruebes las matemáticas! A mi esa asignatura en el colegio me gustaba mucho ^^ Ahora ya se ha complicado demasiado en la universidad jejeje
    Muy bonitos los iconos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola (:

    Lindos icons, espero que hayas aprobado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :3 gracias por seguirme ^^! tu blog estan sensual! slkdjalskdasdjasklj espero que apruebes, eres inteligente xD hahaha, y gracias por los iconos! I ♥ Icons

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.