5/15/2014

Club Otaku Town

Konichiwa!! Bueno esto es una entrada rapida image pero muy importante y os va a interesar seguro. Me he unido a un Club de Otakus que ha creado Monibirit de Otaku Town image *Monibirit te queremoos!* Os dejo la imagen con el link a la entrada
image  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk0Q-JRyUkeUjq6x__Y522BEupyxXpwljkLPtzOizzyl_J4WIPNp_go2nj4ic0tGFv4qXIUyBdQQl6gYQ22pAEWa4Bp9xZY662l5nLSyHGgYyRRMgZsCa3Zpr8X3PpJfmRsYygc8vIBjON/s1600/MONIBIRIT-+BUTTON+CLUB.png
Esto es todo por hoy mis nenes, mañana igual no publico... De nuevo haré un horario. Puff que estrés! Que paseis un feliz Jueves ♥
 

2 comentarios :

  1. Me parece genial que le ayudes! El proyecto tiene muy buena pinta :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo no se si apuntarme es que hay muchos requisitos :SSS

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.