4/20/2014

Pedidos ♥

Si quieres hacer un pedido solo tienes que mandarme un comentario a esta entrada y rellenar este formulario image 

  1. Nombre o Nick.
  2. Correo electrónico
  3. ¿Que quieres pedir?
  4. URL del blog.
Lo tendras que mandar a este correo "rozenalicemaiden@gmail.com" image 
¿Que puedo pedir?
  • Cabeceras (tienes que especificar de que tamaño y tipo)
  • Firmas (tamaño/tipo)
  • Pack de recursos (que publicaré en el blog)
  • Tutorial específico
  • Botones para la c-box y skins para la c-box
Condiciones para hacer un pedido
  1. Seguir el blog
  2. Comentar seguido (haber no siempre pero bastante si)
  3. Pasartelo genial en el blogue ♥
Si queréis otra cosa me mandais un email y veo si lo puedo hacer. Los pedidos no tardaran mucho mucho, unos tres días máximo. Los Pack de recursos y los tutoriales los publicaré en el blog ♥  

2 comentarios :

  1. OOMMGG ok! cuando quiera alguito te lo pedire :D se que podras hacerlo mega kawaii

    nos vemos loquilla ( ̄▽ ̄)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!!! Tengo que pensar bien el que es lo que quiero y como lo quiero pero en cuanto lo tenga claro no dudes que te contactaré jejeje
    Un abrazo y gracias por esta sección :D

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.