4/16/2014

Botoncitos para descargar ♥

Konichiwaa!! Que tal estan?? image Yo super mega happy ya somos 30+1 seguidores image ya se que son poquitos pero yo voy poco a poco. No quiero llegar a 60 en un día y que no me comenteis por ejemplo, quiero ganaros poco a poco imageHoy os vengo a traer unos lindos botoncitos de descarga hecho por mi 100% image  




Son poquitos pero espero que les gusten, dentro de poco abriré la sección pedidos esten atentos. Además voya modificar el horario para que tengan más tutoriales. Que tengan un feliz Miércoles ♥

3 comentarios :

  1. ¡Que monos son! Estoy esperando tu sección de pedidos ya ^^
    jejeje, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog :D Lo sigo! P.D: Gracias por ser mi seguidora nº 150 *0* ! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! AAAAHH que lindo blog estan kawaii!! me lo quiero robar >.<
    me encantan tus botones! me robe 1


    TE SIGO (*¯ ︶ ¯*)

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.