3/01/2014

Estar tranquilos

http://24.media.tumblr.com/2e82a5d7d281712d60a45f8d56449b84/tumblr_mu6hqpXPI21qzqnxxo1_r1_500.gif
Konichiwaa! Bueno lo siento por no publicar desde hace mucho image Pero he estado teniendo problemas y os tengo una sorpresita para celebrar mis 20 seguidores image (+1 :3) Ya se que son pocos comparados con la mayoría de los blog de exito pero a mi se me llena el corazón de alegría al ver esto. image Os adelanto de que va la sorpresita, una plantilla hecha nada más ni nada menos que por miiimage Espero que les guste ya que me estoy esmerando mucho :3


Saludos y que tengan un buen fin de semana :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.