2/20/2014

Tips > Tipos de Bloggers

http://media.tumblr.com/8ae5d6af8ed873242894a71f83b03d8a/tumblr_inline_mqazyiDWW51qz4rgp.gif 
Konichiwaa! Que tal estan? Bueno hoy vengo a traeros unos tips de los tipos de bloggers image Hoy tengo un poco de pereza, no quiero ir a música, pero tengo que ir imageNo tienen piedad! Bueno ahora los tips Juas Juas.

"Blogger Española"

Bueno no todas las españolas son así pero muchas si. Es el tipo de bloggera que publica y si es muy graciosa pero cuando comenta no expresa mucho lo que le gusta. Algunas diran que si pero en el siguiente ejemplo se ve muy claro: 
Blogger Española: Buena entrada, sigue así.
Blogger Kawaii: Que linda entrada *u* Me ha servido mucho de ayuda ♥

"Blogger Kawaii"

Le encantan los blogs kawaiis con diseños bonitos y cucos, colores pasteles, su blog suele ser de recursos, tutoriales... Suele ser de la zona de latinoamerica no se porque peor suelen ser de allí. En fin que les encanta todo lo kawaii.

"Blogger Pasota"

Esto pasa en algunos blogs que las que publican no sienten veradadero interes por lo que hacen. Publican una entrada con unos recursos y ¡pum! 
Por ejemplo este blog (no daré nombres) que pone un título a su entrada y solo eso. Ya que hay gente que lo publica así porque no tiene tiempo etc, pero en el caso de esta bloggera es lo que sucede "Blogger Pasota"
Bueno espero que hayais encontrado la entrada interesante o algo así x3 Yo de estas bloggers me considero la Blogger Kawaii aunque todavía no me conozcais mucho ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.