2/20/2014

[Reseña] La Emperatriz de los Etéreos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg83swe7qlXjNcFtGdwzf3PWc1ZtakshI4fJ5evTKHdgVXOCiKZc6OkCm2kFeDhhG9BrbpMEMwE4elMXXxS0M4W7tRFTZ93v6BbaY-83cbz8i-Q6BlNzWeip60qyepEgp7wC604g5clpsc/s1600/La+Emperatriz+de+los+Et%C3%A9reos.jpgFicha Técnica
 Titulo: La emperatriz de los etéreos
Autor: Laura Gallego
Editorial: Alfaguara
En la web desde: No disponible en la web
Estado: No disponible
Nº de páginas: 312
Publicado en: 2008
ISBN: 978 84 204 1474 4
Género: Fantasía, ficción...

Sinopsis
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio….
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
Opinión Personal
Este libro al principio me canso un poco, no es que fuera lento ni nada si no que no me atraía el tema. Pero capítulo tras capítulo Laura Gallego me fue enamorando con este libro que tiene mucho que dar, el final me parece un poco confuso pero por lo demás esta muy bien. A esta obra le doy un merecido y esforzado 8.

Espero que os haya atraído este libro. Después pondré recursos o tips, esperadlo con ilusión ♥ Adiós.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.