2/19/2014

Nuevo diseño; Fresh Girl

http://i1255.photobucket.com/albums/hh625/gaxmilove/tumblr_m7c50dZfJf1r922azo1_500.gif
Konichiwaa! Bueno Ariasu vuelve a abrir sus puertas, ejem... no avisé de la remodelación no... ¿Os gusta? imageMe he inspirado en un personaje que "creo" que se me parece un poco a mi (bue' yo tengo el pelo más largo) Y como me sentía con fuerzas y ganas me puse a editar con muchos tutoriales de Kumy (belleza de mujer ♥) image Os explico un poco de que va el diseño...

Colores

Esto no es lo más de lo más pero creo que quedan bien juntos... Al principio pensaba hacerlo de colores azules oscuros medio grises pero pensé que igual se veía muy oscuro así que empeze a jugar con la gama de colores y me salieron estos. 

 CBOX

Al principio pensé poner el Cbox de otra manera de la que esta pero por problemas (no me salían los colores de donde editar) no pude ponerlo de esa forma. Pero estuve investigando y esta forma es muy bonita y usada, iba a usar una skin (de la cbox) hecha por Mell de THECIRCUS o Mi mundo de creación como es más conocido. Al final acabé haciendo mi propia Skin ya que me salió la creatividad.

¿Contenido?

Pues el contenido va a seguir casi siendo lo mismo, pero añadiré algun consejo también llamado TIP y muchos recursos que hago para ustedes o que saco de la web. No hay mucha novedad ya que seguiré haciendo reseñas.


Y bueno nada más por ahora, intentaré hacer un horario en los proximos días/horas ya que estoy un poco ajetreada  con los "preparativos" de los exámenes finales que se realizan en Marzo... Bueno adiós y que la pasen genial! ♥

1 comentario :

  1. A quedado muy lindo el diseño*O*
    Saludos~ esperaré la próxima entrada :33

    ResponderEliminar

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.