2/14/2014

¡Feliz San Valentin!

http://24.media.tumblr.com/62d7e253ead9d53fd102caeedc452881/tumblr_mh6p3w6Qc31rop06mo1_500.gif
Hola! Feliz San Valentin a todos, bueno hoy vengo a contaros una historieta mia, de cuando tuve mi primer novio. Soy una pequeñaja todavia pero si he tenido mis amorcillos eh? Bueno mi primer amor fue mi mejor amigo de toda la vida, es rubio y con ojillos verdosos y eso a mi me parecía muy atractivo (no sabía nada de la vida) Entonces en su cumpleaños estaban todo viendo un calculador del amor en internet y nos pusieron a los dos ;___; entonces nos puso un 90% y el saltó "Que poco, nos tendría que haber puesto más" y todos "Uooooo, ser noviooos" Pero dijimos que eramos muy peques (12 años xdd) y a los tres meses me pidio salir y yo... le dije que si. El verano estuvimos dandonos besos, abrazandonos etc... mientras que nuestros amigos estaban "Ua que buena pareja hacen" y por culpa de su hermana pequeña rompimos el 25/12/2012 (me acuerdo porque era Navidad eh?) Pero ahora somos amigos, los mejores, y esta todo guay con nosotros.

Nueva firma :DDDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.