2/11/2014

Bienvenidos ~ Desu!

http://b9.eu.icdn.ru/t/tm902541/5/34062695QPv.gif
Konichiwa!! Bienvenidos a ARIASU! Un mundo de luz y color donde todo es posible. Se me ocurrió hacer este blog porque mi antiguo blog Little Party esta en un estado de Hiatus gracias a mi hermana Este nombre se me ocurrió gracias a que estoy haciendo un libro basado en historias anime inventadas por mi, y una de las protagonistas es Ariasu que quiere decir Alicia Aquí publicaré reseñas literarias, anime y algo de manga, alguna vez subiré algún recurso tipo "icons, fondos, wallpapers" Y me he prometido a mi misma seguir con este blog pase lo que pase, hasta llegar a la meta de 100 seguidores, aunque ahora estamos a 1 (y soy yo)  Ahora pondré las reseñas de novelas y de anime que publicaré en esta semana.

Graceling / Bitterblue / Fuego | K-ON / Rozen Maiden / Denpa onna to seishun otoko | 
Y eso es todo por el momento, igual cuando acabe de reseñar la trilogía de Kristin Cashore publique alguna novela más.


 Alice ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A si que quieres comentar/o ver los comentarios. Bueno pues adorable personita te invito a comentar en mi blogue (*¯ ︶ ¯*) Espero que se la hayan pasado bien con la entrada jiji ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆*・゜゚・*:.。..。.:*・’(*゚▽゚*)’・*:.。.